viernes, 17 de abril de 2009

Creep.


Cuando estuviste

aquí antes.


No te podía

ver a los ojos.


Eres como un

ángel.


Tu piel

me hace llorar.


Tú flotas

como una pluma.


En un mundo

hermoso.


Y desearía ser especial,

tú eres tan especial.


Pero soy una desgraciada,

soy un bicho raro.


¿Qué diablos estoy

haciendo aquí?.


No pertenezco aquí.


No me importa si hiere,

quiero tener control.


Quiero un cuerpo perfecto,

quiero un alma perfecta.

Quiero que te des cuenta,

cuando estoy alrededor.


Tú eres tan especial,

yo desearía ser especial.


Pero soy una desgraciada,

soy un bicho raro.


¿Qué diablos estoy

haciendo aquí?


No pertenezco aquí,

él esta huyendo nuevamente.


Él está huyendo...



Él corre, corre, corre,

corre... corre... .


Lo que sea que

te haga feliz.

Lo que sea

que quieras.


Tú eres tan especial...


Yo desearía ser especial...


Pero soy una desgraciada,

soy un bicho raro.


¿Que diablos estoy

haciendo aquí?


No pertenezco aquí.


No pertenezco aquí ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario